ACUSADO DE TRÁFICO DE ARMAS

ACUSADO DE TRÁFICO DE ARMAS

Declara ante el juez Cao de Benós, "embajador oficioso" de Corea del Norte

Alejandro Cao de Benós, "embajador no oficial" de Corea del Norte en España está declarando en un juzgado de Tarragona tras pasar a disposición judicial acusado de tráfico de armas.

Él se presentaba como "un soldado más" de Corea del Norte pero lo cierto es que la Guardia Civil ha arrestado a Cao de Benós por su presunta relación con una trama de tráfico de armas. En su domicilio fueron halladas tres pistolas y 2000 cartuchos. Él asegura que son para su defensa personal.

Nunca ha ocultado su animadversión al capitalismo y los Estados Unidos de los que llegó a decir "siento rabia de que los Estados Unidos tengan que imponer siempre su decadente cultura y control sobre el resto de países del mundo. Tengo tanta rabia que cogería ahora mismo un fusil e iría a por los americanos".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.