LORETO CLAMA CONTRA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO

LORETO CLAMA CONTRA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO

"La decisión de indultar al hombre que mató a mi hermano es una barbaridad"

Loreto perdió a su hermano en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze que conducía en dirección contraria. El culpable, condenado a 13 años, apenas ha pasado un año en prisión puesto que ha sido indultado por el gobierno. "La decisión es indignante".

El caso ha legado hasta el Congreso de los Diputados donde el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón ha tenido que explicar, a preguntas de la oposición, las razones que esgrime el Ministerio para conceder el indulto a un hombre que acabó con la vida de otro en un accidente provocado al conducir en dirección contraria.

Loreto, hermana del fallecido, ha visitado Espejo Público y ha manifestado su "indignación" por estas explicaciones. "La epilepsia que reitera el señor Gallardón que padecía este señor, no fue estimada en ningún momento por el tribunal sentenciador. A pesar de todas las pruebas a las que le sometieron distintos médicos forenses, jamás se determinó que tuviera epilepsia. ¿Es el señor Gallardón otra instancia judicial superior a la del Tribunal Supremo?. No tiene sentido y es una barbaridad", asegura una indignada hermana.

Por su parte, Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, ha querido opinar al respecto. "Las explicaciones de Gallardón nos ponen de más mala uva. Deben pensar que todos los ciudadanos somos idiotas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.