Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
HABLAMOS CON TOMÁS, UN AMIGO DEL ASESINO DE EL SALOBRAL

"Le decíamos que esa relación no conducía a ninguna parte, que lo dejara"

Tomás, es un íntimo amigo de Juan Carlos, el asesino de El Salobral. "Yo le decía que tenía que dejar esa relación porque no conducía a nada", ha dicho a los micrófonos de Espejo Público.

Le aconsejamos que dejara la relación ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 11:47 horas

El doble crimen de El Salobral, en el que Juan Carlos Aparicio mató a la joven Almudena, una cría de 13 años con la que mantenía una relación, y a otro vecino de la localidad, sigue conmocionando a este pequeño pueblo de Albacete. La ruptura de la relación que el asesino tenía con esta joven ha sido el detonante de la tragedia.

Tomás, un amigo de Juan Carlos, ha asegurado en Espejo Público que le advirtieron de que tenía que dejar esa relación. "Le decíamos que esa relación no conducía a nada". También este amigo ha confesado que Juan Carlos ha tenido una historia vital muy trágica. "Tuvo una novia que se suicidó después de que él la dejara y dos amigos que murieron, uno tras un accidente de tráfico y otro que se tiró a las vías del tren después de salir de la cárcel".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana