EN PERALTA

EN PERALTA

Decapitan la figura del Sagrado Corazón

La figura de 1,70 metros y 200 kilos ha sido decapitada y abandonada en un monte cercano a la localidad de Peralta. Los vándalos están siendo buscados por la policía.

La localidad de Peralta está realmente conmovida tras la decapitación de la figura del Sagrado Corazón de Jesús. La imagen, que mide 1,70 metros y pesa más de 200 kilos, fue abandonada en un monte cercano a la localidad navarra.

El daño emocional ha sido grande entre los feligreses. "En estos tiempos en los que se habla de respeto, me cuesta mucho asimilar esto" asegura el párroco del pueblo. Cree que los vándalos no sabían lo que querían hacer ni la repercusión sentimental que podía tener.

Se ha averiguado que son cuatro las personas que realizaron tal sacrilegio y es probable que los próximos días sean encontrados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.