JAIRO MURIÓ APUÑALADO EN UN BOTELLÓN

JAIRO MURIÓ APUÑALADO EN UN BOTELLÓN

"Deberían reforzar la seguridad en estos lugares y tener un mayor control"

Francisco Javier, el padre de Jairo, el menor fallecido en un botellón de Jerez de la Frontera, ha hablado con Espejo Público. "Estamos fatal, impotentes por lo que ha sucedido y sin entender nada"

Jairo murió desangrado tras recibir una puñalada en un botellón de Jerez de la Frontera, Su padre, Francisco Javier ha hablado con Espejo Público. "Sabíamos que el sitio era un lugar complicado y le recomendábamos a Jairo que no fuera, pero es un lugar donde se reunían todos su amigos. No puedes evitar que vaya si quiere ir", asegura.

El padre de Jairo ha lamentado la ausencia de seguridad del recinto. "Deberían reforzar la seguridad del recinto, un mayor control de armas blancas para evitar que esto se vuelva a producir. Al tiempo que dotar al lugar de una ambulancia para cualquier tipo de complicaciones que se produzcan", ha remarcado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.