MUERE RITA BARBERÁ | REACCIONES

MUERE RITA BARBERÁ | REACCIONES

David, portavoz de emergencias Madrid: "Cuando hemos llegado al hotel, Rita Barberá ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria"

Los efectivos de emergencias Madrid acudieron al hotel donde se alojaba Rita Barberá tras una llamada que solicitaba atención médica para la exalcaldesa popular.

El portavoz del servicio de Emergencias Madrid (Summa) ha constatado que el servicio ha recibido una llamada sobre las 7.00 horas solicitando atención sanitaria para la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.

Asegura que los efectivos han tardado tan sólo unos pocos minutos en trasladarse al hotel y que cuando han llegado se han encontrado a Barberá en parada cardiorrespiratoria."Le han practicado una reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos", sostiene.

Finalmente, los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. El SUMMA ha certificado el fallecimiento y el juez ha sido el encargado de levantar el cadáver

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.