Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GANADOR DE 3 ESTRELLAS MICHELIN

David Muñoz: "Somos la prueba de que el talento consigue sueños"

David Muñoz se ha convertido en el primer cocinero madrileñó en lograr 3 estrellas Michelin desde 1995. "Como madrileño me siento profundamente orgulloso de este reconocimiento", ha dicho en Espejo Público.

DiverXo es el nuevo restaurante 3 estrellas Michelin de la capital de España. Con 33 años, su cocinero David Muñóz ha hablado con Espejo Público. "Somos la prueba de que el talento consigue sueños", ha dicho.

Su cocina, para unos radical, para él una fusión entre lo mediterráneo y lo asiático, ha visto reconocida su valía con el máximo galardón posible para calificar la calidad de un restaurante, las 3 estrellas Michelin. "Nunca imaginé que me fuera a pasar esto, pero cuando tenía 12  y 13 años fantaseaba con tener un restaurante que fuera tan vanguardista y creativo que la gente se muriese por ir a eses sitio y ver cómo era la creatividad y la vanguardia".

Su restaurante DiverXo es uno de los lugares más complicados para encontrar mesa en la capital de España. "Es el premio a un trabajo con mucha constancia y mucho esfuerzo. Creo que este premio puede cambiar la historia de la restauración en Madrid".

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.