GANADOR DE 3 ESTRELLAS MICHELIN

GANADOR DE 3 ESTRELLAS MICHELIN

David Muñoz: "Somos la prueba de que el talento consigue sueños"

David Muñoz se ha convertido en el primer cocinero madrileñó en lograr 3 estrellas Michelin desde 1995. "Como madrileño me siento profundamente orgulloso de este reconocimiento", ha dicho en Espejo Público.

DiverXo es el nuevo restaurante 3 estrellas Michelin de la capital de España. Con 33 años, su cocinero David Muñóz ha hablado con Espejo Público. "Somos la prueba de que el talento consigue sueños", ha dicho.

Su cocina, para unos radical, para él una fusión entre lo mediterráneo y lo asiático, ha visto reconocida su valía con el máximo galardón posible para calificar la calidad de un restaurante, las 3 estrellas Michelin. "Nunca imaginé que me fuera a pasar esto, pero cuando tenía 12  y 13 años fantaseaba con tener un restaurante que fuera tan vanguardista y creativo que la gente se muriese por ir a eses sitio y ver cómo era la creatividad y la vanguardia".

Su restaurante DiverXo es uno de los lugares más complicados para encontrar mesa en la capital de España. "Es el premio a un trabajo con mucha constancia y mucho esfuerzo. Creo que este premio puede cambiar la historia de la restauración en Madrid".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.