Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL NANADOR DEBUTÓ COMO COAH DEL PP

David Meca, sobre el máster de Cifuentes: "¿Quién no infla su currículum y dice que tiene un nivel de inglés más alto?"

El nadador actuó de 'coach' motivacional en el último congreso del PP, que tuvo lugar este fin de semana en Sevilla.

En el congreso del PP celebrado este fin de semana en Sevilla, se necesitaba un chute de positivismo y el encargado de dárselo fue el nadador David Meca. El competidor asegura que el PP le propuso participar y le encantó la idea. "Al igual que si me lo hubiera propuesto otro partido", señala.

En sus discursos cuenta su propia historia de superación. La de un chico que tenía botas ortopédicas y hierros en las piernas y acabó siendo nadador de élite.

Meca considera que "se está exagerando en el caso del máster de Cifuentes"."¿Quién no infla su currículum y dice que tiene un nivel de inglés más alto del que tiene. Para una persona que por lo menos habla bien y se le ve una tía hecha y derecha creo que lo tiene que estar pasando mal", señala.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.