TESTIMONIOS DE NUEVOS EMPLEADOS

TESTIMONIOS DE NUEVOS EMPLEADOS

Datos de la EPA: Baja el empleo y el número de personas ocupadas

El número de desempleados ha bajado de los 5 millones, por primera vez desde 2011. En los últimos 3 meses casi 300.000 personas han dejado de estar "en paro", y el número total de desempleados en nuestro país se situa en los 4.850.000 personas. La tasa de paro se sitúa en el 21,18%. Y durante este trimestre se han creado 182 mil nuevos empleos. Pero una de las cifras clave es que también ha bajado el número de ocupados. Hay 435.000 ocupados menos que en el último trimestre de 2011.

José Angel Rivero ha firmado uno de los 182.200 nuevos contratos del último trimestre. Es publicista, con un buen currículum y una larga trayectoria en su sector. La crisis lo dejó en el paro y así estuvo durante dos años. Con pocas expectativas de encontrar trabajo. Una intervención en Espejo Público contando su situación hizo que una empresa de publicidad se interesara por él y tras un proceso de selección José Angel volvió a tener un puesto desde trabajo desde el pasado  1 de septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.