Splash, famosos al agua, se ha convertido en el programa sensación del momento. En Espejo Público hemos recibido la visita de Daniela Blume y Carmen Lomana. Daniela, logró clasificarse para la siguiente fase. "El secreto está en entrenar duro cada día. No descanso ni los domingos. Hasta hace unas semanas no me tiraba ni desde 4 metros", asegura la catalana. El salto con el que Daniela se clasificó fue un equilibrio mortal carpado y, hay que reconocer que para no ser profesional, estuvo muy pero que muy bien.

En cuanto a los bañadores, Daniela Blume ha confirmado que Falete diseñó el suyo. "Hizo un dibujo del bañador que quería. Lo hizo delante de mí". "Yo quería saltar con bañador, por dos razones. Primero porque te puedes hacer mucho daño si caes mal y después porque te puede pasar lo que me ocurrió, que te quedes desnuda. Afortunadamente estuve muy rápida y no se vió nada", dice Daniela.

Por su parte, Carmen Lomana que todavía no ha saltado a la piscina, asegura que "hay una superioridad de los hombres sobre las mujeres. "Elos se notan más preparados de gimnasio que nosotros", al tiempo que desmintió haberse tirado maquillada a la piscina. "Yo siempre voy con la cara lavada".