TU CARA ME SUENA

TU CARA ME SUENA

Daniel Diges: "En el programa cada vez me lo ponen más difícil"

Ha interpretado a Nino Bravo, Whitney Houston o Antonio Molina. En esta ocasión, Daniel Diges deberá enfrentarse al papel de Tino Casal en un nuevo programa de "Tu cara me suena".

Ya ha ganado una gala en Tu cara me suena y es el intérprete mejor valorado. Daniel Diges ha tenido que hacer frente en "Tu cara me suena" a algunos de los más exigentes cantantes del panorama nacional e internacional. Hoy se enfrenta a Tino Casal.

"Lo cierto es que me lo están poniendo difícil", reconoce el cantante en el plató de Espejo Público. "Lo más importante es descansar la voz un mínimo de 8 horas y, aunque no tengo mucho tiempo libre, intento que eso sea así". Diges ha confirmado que Antonio Molina fue la interpretación que más tiempo le ha llevado preparar. "Solemos tardar en torno a 15 horas prepararnos el papel que nos toca interpretar", afirma.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.