CONDICIONES PRECARIAS EN UNA RESIDENCIA

CONDICIONES PRECARIAS EN UNA RESIDENCIA

"Daban mal la medicación a mi madre"

El mirador de Ifara, una residencia de ancianos de lujo se encuentra ahora bajo sospecha al haber denuncias de precariedad en el centro por parte de familiares de los ancianos e incluso de los propios trabajadores del centro.

Este centro se presenta como un geriátrico de cinco estrellas, los mayores de la residencia 'El Mirador de Ifara' llegan a pagar hasta 2.000 euros al mes por estar en esta residencia.

Sin embargo, los familiares denuncian que estos residentes llegan a vivir un verdadero infierno. Casos como errores en la medicación de pacientes, desatención y suciedad, los pañales usados se acumulan en cajas y el hedor en algunas zonas del centro es insoportable. Las condiciones higiénicas son nefastas, pasan horas mojados porque no se les cambian los pañales. Algunos de sus trabajadores han sido despedidos al denunciar las deficiencias. Incluso se han llegado a dar casos de suicidio de algunos ancianos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.