SE SUICIDÓ TRAS SER DESPEDIDO DE PRINCETON

SE SUICIDÓ TRAS SER DESPEDIDO DE PRINCETON

Se cumplen 10 meses de la muerte de profesor Antonio Calvo

Hace apenas 10 meses el profesor español de Princeton Antonio Calvo se quitaba la vida tras ser despedido. Su familia y amigos continúan sin saber sus motivos para suicidarse, ni por qué le despidieron.

Nadie sabe a día de hoy por qué despidieron a Antonio. La universidad no se ha pronunciado, no quiere desvelar el motivo. Lo que está claro es que el motivo debía ser muy grave para que Antonio tomara la decisión de dejar de luchar y quitarse la vida. Hay que recordar que con el despido perdía el visado.

Según algunos amigos del profesor, Antonio pudo ser víctima de un complot de algunos de sus alumnos que no estaban de acuerdo con la exigencia del profesor. Esto, unido a su condición de homosexual, pudo ser el desencadenante de que la dirección del centro le despidiera de forma fulminante por "conducta inapropiada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.