DECLARACIONES DE SU MADRE Y DE DOS TESTIGOS

DECLARACIONES DE SU MADRE Y DE DOS TESTIGOS

Se cumple una semana tras la reactivación de la búsqueda de Yéremi Vargas

Se ha cumplido una semana desde que se reactivara la búsqueda de Yéremi Vargas. Su madre asegura que están pasando muchos nervios esperando una llamada. Además, dos testigos del caso han hablado para Espejo Público.

Se cumple una semana tras la reactivación de la búsqueda de Yéremi Vargas y su madre, Ithaisa, ha mostrado sus impresiones en Espejo Público. Asegura que el apoyo de la gente está siendo muy positivo pese a la obvia presencia de nervios en toda la familia.

Afirma que después de la rueda de prensa que dio junto a la Guardia Civil, ha estado esperando llamadas con nuevos datos. "Han llamado cuatro empresarios y han ofrecido una buena cantidad por una pista fiable" confiesa Ithaisa, la cual, se siente muy agradecida.

Tiene la sensación de que pronto va a recuperar a su hijo. Admite que su padre lo está pasando realmente mal y piensa que esta semana ha merecido realmente la pena.

Cabe destacar que dos testigos han dado sus impresiones sobre lo que vieron el día de la desaparición del pequeño. Uno de ellos cuenta que, al pasar por la Calle Perú, observó un Opel Corsa mal aparacado con la puerta medio abierta y el asiento del conductor plegado. Su novio admite que no percibió nada extraño y asegura que siente rabia al no poder hace nada al respecto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.