Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
HABLAMOS CON EL ALCALDE DE COÍN

El cuerpo del joven español asesinado en Bournemouth será repatriado pronto

Los familiares de la víctima ya han identificado el cuerpo de Sergio Retamar, el joven español de 23 años que ha sido brutalmente asesinado, al parecer por su compañero de piso, Bournemouth , Inglaterra. La identificación era el paso previo antes de poder realizarle la autopsia y la repatriación.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 11:36 horas

El tío materno de la víctima ya ha identificado el cadáver  y  según la autopsia preliminar, Sergio falleció como consecuencia de varias heridas de cuchillo en el pecho. Mientras finaliza la investigación el acusado ha sido trasladado a una unidad de seguridad. Los estudiantes españoles en Bournemouth están consternados con la noticia.

Espejo Público ha hablado con la familia del joven, que está literalmente destrozada y apenas pueden hilvanar una frase y finalmente han nombrado como portavoz al propio alcalde del Coín, Fernando Fernández, de dónde era natural  Sergio,  para que atienda a los medios de comunicación.

El alcalde de Coín, nos comentaba que la madre estaba en estado de shock y los psicólogos están intentando ayudarle este duro trance. Fernando Fernández describe a Sergio  como un chico espléndido, extrovertido y gracioso un chico que como tantos otros se habían marchado al extranjero a aprender un idioma y buscarse un futuro. Sabemos que Sergio comunicó a sus familiares y amigos que este compañero de piso era un chico algo especial, 'raro' pero nadie esperaba que esta sospecha acabara con semejante final.

Se están llevando a cabo los trámites de la repatriación, se habla de tres o cuatro días, pero hasta que el caso no quede cerrado a efectos policiales el cuerpo de Sergio no podrá ser repatriado. Una vez los restos estén en España, el ayuntamiento de Coín decretará un día de luto, con banderas a media hasta y crespón negro.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD