CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO Y MARÍA ESTHER

CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO Y MARÍA ESTHER

El Cuco y Rubén comparten centro de menores pero es muy diferente la actitud de cada uno

El Cuco y Rubén comparten el mismo centro de menores. Uno de ellos ya ha sido juzgado, el otro está en pleno juicio. Según sus compañeros, con los que hemos hablado, la actitud de ambos es bien diferente. Mientras uno, el Cuco, se encuentra aislado por el resto, Rubén parece gozar de cierta popularidad entre los compañeros.

"El Cuco es un chaval muy cortadito que parece que tuviera miedo y no se relaciona mucho con los chavales. Va siempre con la cabeza agachada". Así descirbe a El Cuco uno de los jóvenes que se encuentra con él recluído en el centro de menores. Este joven, que no quiere mostrar su rostro y al que hemos distorsionado su voz, afirma que su familia le ha recomendado que no se relacione con el Cuco. "Se ha cortado el pelo, aunque se ha dejado algunas mechas" afirma este joven. Se encuentra aislado, "solo le hablan los educadores. Yo le quiero hacer sentirse mal por lo que ha hecho. Creo que se encuentra mejor de los que debería estar después de todo lo que ha hecho", afirma este joven.

Por su parte, la situación de Rubén, 'el vaca', imputado por el asesinato de la pequeña María Esther, es bastante diferente a la del Cuco. "Se porta bastante mal con los educadores y le están poniendo correcciones continuamente",afirma uno de sus compañeros de centro. "Yo lo trato bien, le veo buena gente. Su familia le visita mucho".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.