OFRECIMIENTO DE LOS PADRES DE MARTA

OFRECIMIENTO DE LOS PADRES DE MARTA

"Si 'el Cuco' declara ante la policía, nos olvidamos de él y de su madre"

Antonio del Castillo y Eva Casanueva han desvelado la existencia de un pacto con "el Cuco" para no ir contra sus padres si decía dónde estaba Marta. Hoy han repetido en Espejo Público ese ofrecimiento.

Los padres de Marta del Castillo lo han intentado todo para conocer el paradero de los restos de su hija. En su momento, según ha declarado a Espejo Público Antonio del Castillo, una vez terminado el juicio, se reunieron con "el Cuco" y le ofrecieron un pacto de no ir contra sus padres ni personarse en acusación particular si les decía donde están los restos de su hija, pero aquello no cuajó.

Después de todo este tiempo, los padres de Marta han vuelto a repetir su oferta. "Nuestro único objetivo es encontrar el cuerpo de Marta y eso lo sabe toda España. Le ofrezco a él que me acompañe a la policía y les cuente todo lo que les tenga que contar y le prometo que dejaremos de hablar de él y de su madre", dice públicamente Antonio del Castillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.