SIN RASTRO DE MALÉN

SIN RASTRO DE MALÉN

Cuatro meses sin saber nada de Malén

La Guardia Civil descubre amigos 'ocultos' en el facebook de Malén Zoe Ortiz y centra en ellos la investigación. La joven ya lleva cuatro meses desaparecida.

Hace dos años Malen y su hermano se fueron a vivir con su padre a Mallorca. Desde ese momento Alejandro asume su custodia y educación. Una disciplina severa permite especular con que Malén se haya escapado tras una discusión con su padre. Una hipótesis que alimenta el mensaje de este video que cuelga en internet los primeros días de la desaparición.  Sin embargo es una íntima amiga y confidente quien desmiente esa posibilidad.

Fuera de casa Malen se mueve en un grupo reducido de amigos que la aprecian. En el instituto de secundaria, Malen es una niña muy apreciada, como recuerda uno de sus profesores. Y es una habitual de los ensayos del grupo de música de su novio Daniel

Y es Daniel con la última persona con la que Malen se comunica. Por eso es interrogado hasta en tres ocasiones por la policía.

Fuera de sospechas, cuatro meses después, su entorno solo puede ya reclamar su vuelta para terminar con la pesadilla.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.