Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA FAMILIA DE BRETÓN TENDRÁ QUE DECLARAR

Los cuatro lugares clave en la investigación de la desaparición de Ruth y José

Hasta ahora lo que sabíamos, por la versión de José Bretón, es que el padre de los niños pasó casi toda la mañana en casa de su hermana Catalina cuidando de sus hijos y de sus sobrinos. Esta versión no se corresponde con la realidad que ha determinado las investigaciones de la Policía.

La investigación de la Policía ha determinado que José Bretón estuvo en cuatro lugares antes de que los niños desaparecieran. Sebamos que primero pasó por casa de su padres, en el barrio de la Viñuela. Después por casa de su hermana para dejar a sus hijos. Pero José Bretón no se quedó allí cuidando de ellos, a las 11 de la mañana una cámara de seguridad le graba entrando a la Finca de Las Quemadillas.

Los investigadores que llevan el caso de la desaparición de los pequeños Ruth y José han determinado que José Bretón estuvo en un cuarto lugar. Se trata de un lugar clave para la investigación que puede arrojar nuevas pistas para conocer dónde se encuentran los pequeños Ruth y José. De momento, sabemos que la familia de Bretón tendrá que empezar a declarar a partir del día 1 de mayo.

Publicidad