DESTACAN EN LA EMPRESA, LAS ARTES O LA CIENCIA

DESTACAN EN LA EMPRESA, LAS ARTES O LA CIENCIA

Cuatro jóvenes talentos ganan los premios Princesa de Girona 2016

Andrés Salado, Luz Rello, Silvia Osuna y Sergio Álvarez Leiva son cuatro jóvenes talentos que destacan en la empresa, las artes o la ciencia y han ganado los premios Princesa de Girona 2016.

Sergio Álvarez ha creado a sus 30 años "CartoDB", una empresa de trabajo de cartografía digital que tiene más 150.000 clientes por todo el mundo. El premio Social se lo ha llevado Luz Rello que ha creado "Dytective", una tecnología para afrontar la dislexia. La suya es, además, una historia de emprendedora, una de superación personal.

Por su parte, Silvia Osuna, se ha llevado el Premio Investigación Científica tras sus descubrimientos en síntesis de enzimas que permiten abaratar la producción de fármacos. Por último, el Premio de las Artes y Letras ha sido para Andrés Salado,

director de orquesta y percusionista. Su obsesión es que la música -clásica o no- llegue a todos.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.