YEREMI VARGAS LLEVA 4 AÑOS DESAPARECIDO

YEREMI VARGAS LLEVA 4 AÑOS DESAPARECIDO

"Mi hijo está raptado por alguien"

Yeremi Vargas sigue desaparecido. Cuando se cumplen 4 años desde que fuera visto por última vez en su vivienda de Vecindario, la búsqueda no ha parado, aúnque todavía no se ha encontrado una pista fehaciente que lleve a su paradero.

Han pasado cuatro años de pesadilla, de recuerdos a la espera de que alguna noticia arroje algo de luz sobre el paradero de Yeremi Vargas. Ithaisa, su madre, asegura en nuestro programa que no ha pasado un solo día sin recordarle. Ella está convencida de que su hijo sigue con vida, "creo que está raptado por alguien, como el caso de Natascha Kampush. Es una intuición", afirma.

José, el abuelo del pequeño, confirma que no hay novedades en la investigación sobre el paradero de su hijo. La Guardia Civil han rastreado llamadas, recorrido caminos e investigado diferentes pistas, pero cuatro años después, todavía no ha dado ningún fruto. La investigación se apoya en que alguien conocido fue el que se lo llevó "tuvo que ser alguien muy conocido, porque era muy desconfiado y no se iba con nadie", asegura su abuelo.

En cuanto al hermano pequeño de Yeremi, Ithaisa afirma que el pequeño lo sabe todo, "Le hemos dicho que un hombre malo se llevó a su hermano, él siempre tiene la esperanza de que el hombre malo suelte a su hermano para jugar con él".

La esperanza no la han perdido. Ithaisa afirma haber guardado todos los recortes y vídeos que han salido sobre Yeremi desde su desaparición "para que, cuando aparezca sepa que su familia nunca ha dejado de buscarle", sentencia.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.