Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PODRÍA PAGARSE HASTA 12.000 EUROS

¿Cuánto cuesta una foto de Iñaki Urdangarín declarando ante el juez?

"Actualmente una foto del Duque de Palma se paga en torno a los 120 euros, lograr una imagen de él declarando podría llegar hasta los 12.000", afirma el fotógrafo Antonio Quílez.

Obtener una imagen de calidad de un miembro de la Casa Real entrando a declarar a los juzgados es uno de los grandes objetivos de los medios de comunicación. El precio que podría costar una instantánea del Duque de Palma "puede llegar hasta los 12.000 euros o más", afirma el fotógrafo Antonio Quílez.

Lo cierto es que no será nada fácil obtener una imágen de calidad del Duque de Palma entrando a declarar a los juzgados, ya que posíblemente lo haga por una puerta lateral. El precio de un balcón con vistas al juzgado comienza en los 1.000 euros "a mi me parece barato", dice Quílez. "La foto más buscada podría tener un valor increíble", sentencia.

El día 25 de febrero es una fecha importante. Por primera vez en la historia de España, un miembro de la Casa Real tendrá que acudir a declarar a un juzgado en calidad de imputado. Se está especulando con la posibilidad de que Iñaki Urdangarín entre en coche a los juzgados, aunque no hay ningún informe policial que aconseje esta medida. 
Según fuentes del caso, sólo habría una posibilidad de que el Duque de Palma entrara en vehículo a declarar ,y eso sería si la Casa Real hace una petición por escrito para que así fuera. A día de hoy, esa petición no se ha producido.

Publicidad