PARÍS | ENTREVISTA A CRISTINA GARRIDO

PARÍS | ENTREVISTA A CRISTINA GARRIDO

La madre de la única víctima española: "Cuando estuve en el lugar donde mataron a mi hijo en Bataclan sentí tranquilidad"

Cristina Garrido es la madre de Juan Alberto, el único español que murió en los atentados de hace un año de la Sala Bataclan. Asegura que se encuentra en París por el aniversario de la muerte de su hijo y cada 13 de noviembre acudirá a la capital francesa mientras la salud se lo permita.

Cristina describe a su hijo Juan Alberto "como una persona maravillosa, siempre feliz y especial". Cuenta que el día de los atentados habló con su hijo cuando salía del metro y se dirigía a recoger a su mujer. "Quedamos en hablar al día siguiente", cuenta emocionada.

A su regreso a la sala Bataclan estuvo en el sitio donde asesinaron a su hijo. "Fue un momento de tranquilidad y de encuentro con mi hijo"", mantiene.

"Nuca piensas que algo tan salvaje te pueda suceder a ti", destaca. Cree que los terroristas "son simplemente asesinos que destrozan familias, porque no consiguen nada más".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.