Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | TESTIMONIO DE UN TESTIGO OCULAR

"Cuando vi como Isabel Carrasco caía pensaba que era un ataque terrorista"

Espejo Público ha logrado un testimonio único y exclusivo del crimen de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrarsco. Hemos hablado con un testigo ocular que se encontraba a escasa distancia de donde se produjeron los hechos.

"Cuando ví como Isabel Carrasco caía pensaba que era un ataque terrorista", así relata su primera impresión del crimen un testigo que se encontraba a escasa distancia de los hechos y que ha hablado en exclusiva para Espejo Público. Este testigo ha descrito con toda precisión lo que pasó sobre aquella pasarela del río Bernesga en León.

"Nos fijamos. Yo no sabía ni su nombre, pero le dije a mi marido: Mira ahí está la de la Junta y tiramos dos pasos y ahí pasó todo. La reacción nuestra fue quedarnos pensando que era una terrorista. Hubo un momento en el que también pensé que era la guardaespaldas", relata a Espejo Público. Es la última persona que vio con vida a Isabel Carrasco. Según nos cuenta, hubo "cuatro disparos y en el primero ella murió. Cayó en el primero y luego le disparó tres tiros más". Desde su posición pudo ver el crimen muy de cerca, apenas a unos metros.

Aporta algunos datos clave, como que no eran dos, sino una sola persona la que atacó a Isabel Carrasco. "Se han tergiversado las cosas. ¿Cómo que cómo iban?. No eran dos. Iba ella sola. Solo iba una y punto y no hay más. Todo por la espalda y los tiros en la cabeza".

Este testigo asegura estar viviendo una pesadilla. "No duermo desde entonces. He sufrido varios ataques de ansiedad y mi marido se ha marchado para estar más tranquilo". 
La Policía da una gran credibilidad a este testimonio

Publicidad