CRIMEN SIN ACLARAR

CRIMEN SIN ACLARAR

¿Cuál fue el móvil del crimen de Saray?

Los primeros datos de la autopsia realizada a Saray de Las Palmas revelan que recibió varios golpes mortales en la cabeza. La estudiante universitaria tenía marcas en los brazos que son compatibles con signos de defensa. Eso indica que la joven intentó protegerse de su agresor. ¿Pero qué pudo pasar? No había signos de robo ni premeditación.  Las Palmas está conmocionada con lo ocurrido.

La víctima estaba en la entrada de la casa y fue hallada por su compañera de piso el pasado martes sobre las 17.00 horas.Todos esos detalles refuerzan la teoría de que el homicida conocía a Saray y fue esa tarde a su casa con la intención de matarla, incluso que llevara encima el objeto empleado para acabar con su vida. La estudiante, que ese día estaba preparándose un examen, permaneció en contacto con sus compañeros de clase hasta las 15.00 horas. Luego, a partir de ese momento, dejó de responder a los WhatsApp, según varios de sus amigos. Por el momento no hay detenciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.