ES POSIBLE

ES POSIBLE

Cristóbal:‘Con 2.700 euros de nómina no me dan créditos’

Cristóbal pidió ayuda a Espejo Público para poder saldar la deuda que tiene desde que se divorció de su mujer y se quedó con la hipoteca de su casa y sus dos hijos. Cristóbal está incluido en la lista de morosos y pide 106.000 euros a particulares para poder salir adelante con su familia.

Cristóbal dice que todas las deudas han recaído sobre él desde su divorcio, necesita 106.000 euros que asegura devolverá regularmente a la persona que se los preste porque los bancos no le dan dinero debido a que está incluido en la lista de morosos.

Cristóbal asegura que estaría dispuesto a pagar hasta mil euros al mes a cualquier persona que le deje el préstamo. En Es posible esperamos que Cristóbal encuentre a algún alma caritativa para poder sacar a su familia adelante.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.