LA PRESENTADORA ZANJA LA POLÉMICA

LA PRESENTADORA ZANJA LA POLÉMICA

Cristina Pedroche: "Para el vestido de la próxima Nochevieja hay que esperar mucho pero en mi nuevo programa veremos estilismos muy fuertes"

La presentadora asegura que haber lucido el vestido de Nochevieja "ha sido como un sueño hecho realidad" para ella.

Cristina Pedroche está de estreno. La presentadora cautivaba a millones de espectadores con el espectacular vestido que lució en las Campanas de Antena 3. Su estilismo, diseñado por Pronovias, no pasó inadvertido para nadie. Incluso algunos se atrevieron a apuntar a que el diseño era un plagio de un corsé de John Galliano.

Pedroche ha aprovechado el estreno de su nuevo programa: 'Tú sí que sí', un concurso de talentos que se estrena el próximo martes en La Sexta a las 22,30 horas, para zanjar la polémica sobre el vestido. Asegura que lucir el diseño fue un sueño hecho realidad para ella.

"El año que viene más y mejor", mantiene. Pedroche emplaza a los espectadores a ver su nuevo concurso: "Hasta el año que viene hay que esperar mucho y en el programa vamos a ver estilismos muy fuertes".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.