Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
DESALOJADOS DEL PISO EN EL QUE VIVÍAN DE ALQUILER

La crisis ha obligado a Ignacio y Ana María a vivir juntos a pesar de estar divorciados

Ignacio y Ana María se divorciaron hace un año pero continuaban viviendo juntos por falta de recursos económicos. Sin embargo, tras 10 meses sin pagar el alquiler, han sido desalojados de su casa.

  • Divorciados pero viviendo juntos
  • Ignacio y Ana maría han tenido que vivir juntos a pesar de estar divorciados. Ahora han sido deshauciados
  • Espejo Público, Deshaucios
  • divorciados-pero-viviendo-juntos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 11:54 horas

Hace un año Ignacio y Ana María se divorciaron, pero la ausencia de trabajo e ingresos de ambos les obligó a vivir bajo el mismo techo. Tras 10 meses de impago del inmueble en el que vivían alquilados, han sido desalojados.

Los problemas comenzaron cuando Ignacio pidió un crédito privado que los dejó en la ruina. "Me engañaron", asegura. Tras vender su casa y sin ingresos, la pareja de divorciados y el hijo de ambos esperaban una solución que les permitiera seguir viviendo bajo un techo. Sin embargo, a pesar de que Ana María ha logrado un trabajo como interna cuidando a un anciano, Ignacio no ha encontrado empleo. El hijo de ambos se ha ido a vivir con unos familiares en Barcelona e Ignacio ha reconocido que tendrá que vivir en su furgoneta.

Compartir en:
PUBLICIDAD