MERCEDES MARTÍN PORTAVOZ GUARDIA CIVIL

MERCEDES MARTÍN PORTAVOZ GUARDIA CIVIL

Crimen de Eva Blanco: "Ahora toca encajar las piezas del puzzle"

Mercedes Martín teniente y portavoz de la Guardia civil, ha explicado en Espejo Público cuál es la situación actual del detenido por el crimen de Eva Blanco. "Ahora toca encajar las piezas del puzzle".

La Guardia Civil ha explicado cuáles son los pasos que ahora se van a seguir tras la detención en Francia del presunto asesino de Eva Blanco. "Esta en Francia custodiado por la gendarmería francesa. Todavía nos queda mucho por averiguar. Qué fue lo que pasó en ese asesinato y hay que colocar todas las piezas del puzzle".

Han pasado 18 años desde el crimen y eso hace que la investigación debe ser muy cuidada pues, tal y como ha reconocido la agente en Espejo Público, "la situación de 1997 no es la actual ni en adelantos de ADN ni en otras muchas cosas". "Quiero destacar el apoyo de la familia por haber confiado en nosotros durante todo este tiempo, el apoyo de los medios de comunicación, que nos han tratado de forma excepcional y por supuesto la labor de los ciudadanos".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.