Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HIJA DEL VIOLADOR DE BENEJÚZAR

Crimen de Benejúzar: "Lo hemos pasado muy mal estos 10 años"

Se cumplen 10 años desde María del Carmen García rocíara con gasolina al hombre que había violado a su hija. Esta mujer hoy cumple cinco años de cárcel y le han denegado el indulto. En Espejo Público hemos hablado con la hija del hombre que murió quemado.

Ana Belén es la hija de Antonio Cosme, el hombre que murió quemado por María del Carmen García cuendo se lo encontró en la calle disfrutando de un permiso penitenciario tras haber violado a su hija. El Tribunal Supremo ha rechazado la petición de indulto de María el Carmen, que cumple condena por aquellos hechos.

"Llevamos pasando una verdadera pesadilla desde hace 10 años, pero sigo confiando en la Justicia y que la mujer que asesinó a mi padre cumpla los 5 años de condena que le han impuesto", asegura Ana Belén a Espejo Público. Esta mujer, muy nerviosa, dice que han vivido un verdadero calvario pues ambas familias siguen viviendo en el mismo pueblo. "Fuera del pueblo nadie conoce a esta mujer, pero en el pueblo todos la conocen. Aquí no la quiere nadie".

"Tengo dos niños y ha sido muy duro explicarles todo lo que ha pasado. Son niños y el mayor me decía que cómo era posible que la que ha matado a mi abuelo no esté en la cárcel. Nadie tiene derecho de matar a nadie. Elos han sufrido mucho", asegura Ana Belén.

Publicidad