JOAQUÍN YVANCOS

JOAQUÍN YVANCOS

"No creo que a Ruiz Mateos le importe que sus hijos vayan a la cárcel"

Joaquín Yvancos ha sido durante años el abogado de José María Ruiz Mateos y ha declarado a Espejo Público que "no creo que a Ruiz mateos le importe que sus hijos vayan a la cárcel", en referencia a la entrada en prisión de dos de sus hijos.

José María Ruiz Mateos, el patriarca del clan, se ha cansado de decir públicamente por activa y por pasiva que si alguno de sus hijos pisaba la cárcel, él tiraría de la manta. Ahora Javier y Álvaro, dos de sus hijos han entrado en la prisión de navalcarnero por lo que quizá tengamos novedades del patriarca. "José María Ruiz Mateos se encuentra muy delicado de salud y ni siquiera ha podido acudir al funeral de dos de sus hermanos que han fallecido recientemente, por lo que no creo que esté para declaraciones de ningún tipo", asegura el que fuera durante años el abogado familiar Joaquín Yvancos a Espejo público.

"Tampoco creo que le importe mucho que sus hijos entren en prisión pues en más de una ocasión me dijo que si tenían que entrar que fuera a por ellos", recalca Yvancos, quien también reconoce que a Ruiz Mateos "le dará pena como padre", pero nada más. "Realmente sus hijos han tirado el nombre de Ruiz Mateos por el suelo y las idea de los pagarés fue de ellos. Son los que tienen que pagar por el daño que han causado".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.