Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JOAQUÍN YVANCOS

"No creo que a Ruiz Mateos le importe que sus hijos vayan a la cárcel"

Joaquín Yvancos ha sido durante años el abogado de José María Ruiz Mateos y ha declarado a Espejo Público que "no creo que a Ruiz mateos le importe que sus hijos vayan a la cárcel", en referencia a la entrada en prisión de dos de sus hijos.

José María Ruiz Mateos, el patriarca del clan, se ha cansado de decir públicamente por activa y por pasiva que si alguno de sus hijos pisaba la cárcel, él tiraría de la manta. Ahora Javier y Álvaro, dos de sus hijos han entrado en la prisión de navalcarnero por lo que quizá tengamos novedades del patriarca. "José María Ruiz Mateos se encuentra muy delicado de salud y ni siquiera ha podido acudir al funeral de dos de sus hermanos que han fallecido recientemente, por lo que no creo que esté para declaraciones de ningún tipo", asegura el que fuera durante años el abogado familiar Joaquín Yvancos a Espejo público.

"Tampoco creo que le importe mucho que sus hijos entren en prisión pues en más de una ocasión me dijo que si tenían que entrar que fuera a por ellos", recalca Yvancos, quien también reconoce que a Ruiz Mateos "le dará pena como padre", pero nada más. "Realmente sus hijos han tirado el nombre de Ruiz Mateos por el suelo y las idea de los pagarés fue de ellos. Son los que tienen que pagar por el daño que han causado".

Publicidad

Feria de Abril, 'El Turronero'

Los famosos en la Feria de Abril de Sevilla: ¿Qué ocurrió en la caseta de 'El Turronero'?

Son numerosos los rostros conocidos que pasean estos días por el Real de la Feria de Sevilla y una de las frecuentes conversaciones gira en torno a los vestidos y trajes de los asistentes. En esta ocasión también ha surgido otro tema a propósito de lo abarrotada que estaba una caseta en concreto.

"España está en shock": Este viernes, Leticia Sabater debuta en Tu cara me suena

"España está en shock": este viernes, Leticia Sabater debuta en Tu cara me suena... como Aitana

Tras el segundo mejor estreno histórico del programa, el espectáculo continúa con nuevas imitaciones... ¡que darán mucho que hablar!