Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
LOS LARSEN ENVÍAN 400 EUROS MENSUALES A AZUCENA

Crece el número de familias españolas apadrinadas por noruegos

Las imágenes de Azucena y su familia siendo desahuciadas "tocaron" el corazon de una familia noruega que lo estaba viendo por televisión. Han sido "apadrinadas" por los Larsen y reciben 400 euros al mes para sobrevivir.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/12/2012 a las 11:35 horas

Azucena lo había perdido todo. Tras una larga historia de impagos, malos entendidos y minutas que nadie consiguió explicarle, le pusieron en la calle con sus tres niños, su hermana, su madre y su abuela. Pero un golpe del destino dio un vuelco a su dramática situación. Un programa de televisión noruega grabó las imágenes de su desahucio. Unas imágenes que indignaron a los habitantes del país nórdico.

Desde entonces la familia Larsen se ha convertido en su "familia adoptiva" y le envía 400 euros al mes como ayuda para mantenerse ella y sus tres hijos. "Realmente sin su ayuda yo no se cómo podría vivir porque las cosas están muy mal", confiesa Azucena. Con su caso ya son tres las familias españolas "adoptadas" por Noruegos en lo que supone un acto sin precedentes en nuestro país.

Compartir en: