Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GRANDES FORTUNAS EN ESPAÑA

La Costa del Sol, destino deseado para los multimillonarios

La Costa del Sol sigue siendo un destino deseado. En Espejo Púbico hemos visto como las mansiones de lujo están en auge en nuestro país.  En España se venden las casas a multimillonarios porque nuestro país es un destino fantástico para invertir.

En Espejo Público hemos querido demostrar que el lujo sigue en auge, hemos podido disfrutar de una mansión en Marbella cuyo precio supera el millón de euros. La gente con dinero sigue escogiendo la Costa del Sol para invertir porque el momento por el que atraviesa España es ideal para las inversiones de los multimillonarios.

Marbella está reflotando en el negocio del ladrillo y las grandes fortunas. Las inversiones son óptimas y para la gente con gran poder adquisitivo  que viene del extranjero es un momento óptimo para invertir. Cada vez más la gente se compra casas en la Costa del Sol para vivir y no como segunda residencia.

El destino es perfecto para los americanos debido a la gran subida de impuestos que han sufrido en su país. Un mercado que no está sufriendo los efectos de la crisis, el efecto es el aumento de las diferencias entre los ricos y los pobres.

Publicidad