LOS ADMINISTRADORES, EN EL OJO DEL HURACÁN

LOS ADMINISTRADORES, EN EL OJO DEL HURACÁN

La corrupción también llega a las comunidades de vecinos

La corrupción es, después del paro, lo que más preocupa a los españoles según una encuesta del CIS. Hemos descubierto que en muchas comunidades de propietarios los "sobresueldos" están a la orden del día.

La corrupción se ha extendido por casi todos los sectores de nuestra sociedad. Los casos de los políticos son los más sonados, pero en muchas ocasiones la corrupción comienza en el rellano de nuestra casa. Los administradores de fincas están, en muchas ocasiones, en el centro de la sospecha.

Según las organizaciones de consumidores, el 30 por ciento de estos administradores cobran comisiones ilegales que abarcan del 5 al 10 por ciento, lo que provoca el encarecimiento de las obras.

El presidente de los administradores de fincas de Madrid defiende la honestidad de sus gremio. "A la Junta de Gobierno de cada comunidad es a la que le corresponde siempre determinar el presupuesto y la forma de reparación. Los administradores solo ejecutamos lo que nos dicen. Lo que hay es desconfianza. Pero desmiento que en la mayoría de los casos esto ocurra".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.