Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA A CORINNA

Corinna rompe su silencio: "No voy a regresar a España ni de visita"

Tras dos años fuera de la esfera pública española, Corinna rompe su silencio y lo hace de forma tajante, "De ninguna manera voy a regresar a España. Eso es algo que alguien se ha inventado. No volveré ni de visita". Así de claro desmiente la amiga de Don Juan Carlos los rumores que aseguraban que la princesa alemana se había comprado una casa en Somosaguas. ¿Por qué ha tardado Corinna casi dos años en desmentir que se muda a España?, Corinna se siente herida y lo confiesa en una extensa entrevista.

Son sus primeras declaraciones desde hace mucho tiempo y lo ha dejado claro, Corinna no piensa volver a poner un pie en España.

Había rumores de que Corinna se mudaba a España en septiembre 2013. ¿Por qué ha tardado casi 2 años en desmentirlos? Desde entonces se ha dicho que estaba enfadada porque no se sentía recompensada economicamente y estaba herida en su orgullo por las formas en la que se le echó de España, apuntando al CNI por eso ahora arremete contra el organismo en sus primeras declaraciones en mucho tiempo.

Corinna está preocupada por el futuro de sus hijos.

Publicidad