A SUS 75 AÑOS ESTÁ EN UNA DIFÍCIL SITUACIÓN

A SUS 75 AÑOS ESTÁ EN UNA DIFÍCIL SITUACIÓN

Coral Pellicer, entusiasmada en poder trabajar en Amar es para siempre

Ha interpretado muchos papeles a lo largo de sus 75 años de vida, pero Coral Pellicer ahora sufre una situación dramática. Subsiste gracias a la ayuda de algunos vecinos y amigos. Su sueño de volver a actuar se hacer realidad en Espejo Público cuando Eduardo Casanova, director de Amar es para siempre, le ofrece un papel.

Como si de un guión de cine se tratase, la vida de Coral Pellicer ha pasado de la gloria y la felicidad, a la pobreza y la tristeza absoluta.  Esta periodista y actriz de vocación está pasando por la peor época de su vida. "Soy una gran luchadora, lo único que he sabido hacer en esta vida es luchar por mí y por los demás", asegura.

A sus 75 años busca la forma de conseguir dinero para poder comer y no verse en la calle. Su gran pasión es ser actriz y ha trabajado en numerosas series, en el cine y hasta ha protagonizado anuncios para la televisión. La hemos podido ver en películas como "La estanquera de Vallecas" o "Navajeros, y en series como "Doctor Mateo", "Cuéntame" o"Policías" entre otras muchas. "Uno de mis sueños sería terminar esta profesión haciendo un papel".

A Coral no hay nada que le haga sonreir hoy en día. Solo conseguimos verle una sonrisa cuando habla del pasado, pero rápido se le quita cuando nos cuenta su situación económica. "Tengo dos cuentas, una para el alquiler, que no lo voy a poder pagar y otra para comer que tengo en números rojos. Estoy muy asustada". Su alma de actriz le hace no perder la compostura en ningún momento, pero el miedo y la tristeza se nota en su rostro. Nos confiesa que gracias a sus vecinos puede tirar para adelante. Coral tiene miedo de verse en la calle sin nada, por eso solo pide que le ofrezcan un pequeño papel para poder ir sobreviviendo.

En Espejo Público hemos querido hacer realidad su sueño de volver a actuar. Eduardo Casanova, director de la serie "Amar es para siempre" ha ofrecido a Coral Pellicer un papel episódico para los últimos capítulos de la temporada. "Estamos al final de la temporada, pero los guionistas ya están trabajando para que Coral pueda interpretar a la madre de Tomás Calleja (Enrique Berrendero)", afirma Casanova.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.