Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACCIDENTE DE GERMANWINGS | EL COPILOTO ESTRELLÓ DELIBERADAMENTE EL AVIÓN, SEGÚN LA FISCALÍA

El copiloto había roto con su novia recientemente, según el Bild

El piloto autor del accidente, había comenzado a volar en la aerolínea de bajo coste en mayo de 2014 y tenía 10 años de experiencia y más de 6.000 horas de vuelo, la mayor parte de ellas en aparatos Airbus. Según el diario Bilds, Andreas lubizt de 28 años había roto con su novia.

Un piloto habil y preparado así define su expediente a Andreas lubizt de 28 años. el copiloto del Airbus de Germanwings señalado por la investigación como culpable de estrellar el avion contra la montaña.

Lubitz llevaba trabajando en la aerolinea desde septiembre de 2013. Durante los primeros once meses fue auxiliar de vuelo antes de convertirse en copiloto del A320. Desde entonces acumulaba 630 horas en el aire.
'Era apto al cien por cien y su actitud era impecable', dice el director del grupo Lufthansa a lo que añade: "Ni en nuestras peores pesadillas imaginábamos esto", " El que mata a 149 personas no es un suicida"

Se formó en Bremen, en la Escula de Lufthansa y se especializó en Phoenix, Estados Unidos. Sin embargo, hay una laguna en su aprendizaje. Según el semanario aleman Spiegel interrumpio su formacion por una crisis nerviosa o una depresión.

Interrumpió varios meses su entrenamiento, se comprobó su cualificación y volvió al entrenamiento y estaba al 100% de volar"

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.