ACCIDENTE DE GERMANWINGS | EL COPILOTO ESTRELLÓ DELIBERADAMENTE EL AVIÓN, SEGÚN LA FISCALÍA

ACCIDENTE DE GERMANWINGS | EL COPILOTO ESTRELLÓ DELIBERADAMENTE EL AVIÓN, SEGÚN LA FISCALÍA

El copiloto había roto con su novia recientemente, según el Bild

El piloto autor del accidente, había comenzado a volar en la aerolínea de bajo coste en mayo de 2014 y tenía 10 años de experiencia y más de 6.000 horas de vuelo, la mayor parte de ellas en aparatos Airbus. Según el diario Bilds, Andreas lubizt de 28 años había roto con su novia.

Un piloto habil y preparado así define su expediente a Andreas lubizt de 28 años. el copiloto del Airbus de Germanwings señalado por la investigación como culpable de estrellar el avion contra la montaña.

Lubitz llevaba trabajando en la aerolinea desde septiembre de 2013. Durante los primeros once meses fue auxiliar de vuelo antes de convertirse en copiloto del A320. Desde entonces acumulaba 630 horas en el aire.
'Era apto al cien por cien y su actitud era impecable', dice el director del grupo Lufthansa a lo que añade: "Ni en nuestras peores pesadillas imaginábamos esto", " El que mata a 149 personas no es un suicida"

Se formó en Bremen, en la Escula de Lufthansa y se especializó en Phoenix, Estados Unidos. Sin embargo, hay una laguna en su aprendizaje. Según el semanario aleman Spiegel interrumpio su formacion por una crisis nerviosa o una depresión.

Interrumpió varios meses su entrenamiento, se comprobó su cualificación y volvió al entrenamiento y estaba al 100% de volar"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.