JORDI SEVILLA EN ESPEJO PÚBLICO

JORDI SEVILLA EN ESPEJO PÚBLICO

"No conviene lanzar las campanas al vuelo"

Jordi Sevilla, ex ministro de administraciones públicas, ha visitado Espejo público en el Observatorio Económico. En cuanto al reciente optimismo sobre la marcha de nuestra economía ha sido claro. "No conviene lanzar las campanas al vuelo".

En los últimos días una ola de optimismo parece haberse instalado en la clase política y otros sectores económicos de nuestro país. El Banco de España asegura que nuestro país saldrá de la crisis en el último trimestre y el Gobierno, a través de varios de sus ministros, viene repitiendo con isistencia que hemos tocado fondo.

Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas, ha declarado en Espejo Público que "no hay que confundir. El que estemos cayendo menos, no quiere decir que estemos subiendo", afirma.

Sevilla asegura que se dan condiciones para una rápida salida a la situación de crisis, "pero hacen falta medidas y esas no se están tomando".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.