YA DISPARÓ A UNA CRÍA HACE DÍAS

YA DISPARÓ A UNA CRÍA HACE DÍAS

Continúa la búsqueda del francotirador de Málaga quien ha vuelto a disparar

En Málaga un francotirador tiene atemorizado a todo un barrio. Hace unos días un cría recibió un disparo cuando regresaba del colegio. Ahora, ha vuelto a actuar.

Una joven recibió los disparos de un francotirador hace unas semanas cuando regresaba del colegio a casa. La joven, que en un principio no se dio cuenta del hecho, se encuentra bien y la policía se ha encargado de la investigación del caso. Lo que parecía un hecho aislado, no lo es tanto, pues el francotirador de Málaga ha vuelto a actuar. En esta ocasión la "víctima" es una furgoneta que recibió los impactos de esta persona.

Aunque el caso no parece tener relación, hace 5 años se produjo un hecho similar en Málaga, aunque no en el mismo barrio. A Daniel le dispararon en un ojo y lo perdió. El francotirador fue detenido, era un militar del ejército que está pagando la indemnización a Daniel y necesitará 80 años para pagar los 90.000 euros  alos que fue condenado.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.