ES POSIBLE

ES POSIBLE

Consigue la reconstrucción de su pecho después de sufrir las prótesis PIP

Carolina es una de las miles de mujeres que ha sufrido el polémico caso de las prótesis PIP. Necesitaba una reconstrucción de pecho ya que su salud podía verse afectada. Por fin, lo ha conseguido.

La seguridad social le retiró gratuitamente los implantes PIP a Carolina pero ella no tenía dinero para reponerlos por unos nuevos y se quedó en una nefasta situación. El doctor Serra le ha asegurado operarla absolutamente gratis para que no tenga ningún problema de salud.

El caso de Carolina es uno más de los miles que han ocurrido con las prótesis PIP. El cirujano que le operó le pedía una cantidad desmesurada por hacerle una reconstrucción y además se consideraba como una víctima más de este caso.

Su vida se había convertido en un calvario ya que su marido está en paro y ella había entrado en una grave depresión. Ahora podrá retomar de nuevo su vida aunque seguirá luchando ante estas situaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.