Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ES POSIBLE

Consigue la reconstrucción de su pecho después de sufrir las prótesis PIP

Carolina es una de las miles de mujeres que ha sufrido el polémico caso de las prótesis PIP. Necesitaba una reconstrucción de pecho ya que su salud podía verse afectada. Por fin, lo ha conseguido.

La seguridad social le retiró gratuitamente los implantes PIP a Carolina pero ella no tenía dinero para reponerlos por unos nuevos y se quedó en una nefasta situación. El doctor Serra le ha asegurado operarla absolutamente gratis para que no tenga ningún problema de salud.

El caso de Carolina es uno más de los miles que han ocurrido con las prótesis PIP. El cirujano que le operó le pedía una cantidad desmesurada por hacerle una reconstrucción y además se consideraba como una víctima más de este caso.

Su vida se había convertido en un calvario ya que su marido está en paro y ella había entrado en una grave depresión. Ahora podrá retomar de nuevo su vida aunque seguirá luchando ante estas situaciones.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?