GRACIAS A LOS VECINOS

GRACIAS A LOS VECINOS

Consigue que se pare el desalojo de su vivienda

Andrea tiene una orden de ejecución de una hipoteca por una mala gestión y una complicada situación económica. La plataforma del 15 M se ha presentado en su vivienda para impedir que entre la policía.

Andrea tenía una vivienda pagada, pero al hacer una hipoteca puente para cambiar de casa, ha perdido los dos hogares. La perjudicada considera muy injusta la situación y ha contado con el apoyo de sus vecinos y miembros de la plataforma del 15 M.

La policía se ha presentado en la casa de Andrea para ejecutar el desalojo, pero la fuerza ejercida por los vecinos ha conseguido que se pare momentáneamente el desalojo de la vivienda. Andrea da su casa como perdida, pero pide que se cambie la situación porque muchas son las familias perjudicadas en nuestro país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.