GUÍA PARA CALVOS

GUÍA PARA CALVOS

Los consejos de Jandro para los calvos

Jandro ha visitado el plató de Espejo Público para explicarnos en qué consiste su Guía para Calvos.

Jandro no solo es el calvo que sale en El Hormiguero, es también aurtor de la primera guía para calvos. ha visitado espejo público para no solo enseñarnos los distintos tipos de calvos que existen a nuestro alrededor. También pretende explicar en su libro cómo defenderse de aquellos que "atacan a los calvos". "Hay muchas formas de responder a aquellos que se meten con nosotros y el grado de respuesta debe venir motivado por la persona que lo hace y las ganas de reirse de tí que tenga", ha explicado a Susanna Griso.

"No nos engañemos, todos acabaremos calvos, lo mejor que se puede hacer es estar preparado para cuando ocura". Jandro también ha querido dar un consejo: "si te quieres poner una peluca, hazlo, pero antes de que sea tarde. Porque todo el mundo que se pone peluca lo hace tarde y además queda peor", sostiene.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.