Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LLEVA 7 MESES CON PROBLEMAS

Confundido con un peligroso delincuente con 147 condenas

Un vecino de A Coruña es confundido con José Palmero, uno de los delincuentes más peligrosos de España. Lleva 7 meses con problemas con la justicia y necesita una solución.

José Palmero Martín es un ciudadano normal y corriente de A Coruña. Le confunden con un sonado delincuente con 147 condenas, el cual, tiene su mismo nombre. Lleva 7 meses con problemas económicos ya que le embargaron sus fondos.

Se enteró por el banco que la Diputación Floral de Vizcaya le había embargado todo su dinero. José, que afirma no haber estado nunca en Bilbao, tuvo que poner una denuncia contra la Diputación ya que se había producido un terrible error. Según la directora del banco, el embargo ha desaparecido ya que ha sido realizado por Hacienda y no figura como tal.

El inocente José Palmero tiene miedo ya que si se pone a trabajar, le podrían embargar la nómina. También, podría tener problemas al salir del país ya que figura en demasiados delitos. La policía local de A Coruña va a identificar al ciudadano para enviar su ficha a los juzgados de Bilbao y así conseguir una solución cuanto antes.

 

Publicidad