DECLARACIONES DE LA VÍCTIMA

DECLARACIONES DE LA VÍCTIMA

Condenado a 10 años y 6 meses un policía que abusó sexualmente a una prostituta

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 10 años y seis meses de prisión a un policía nacional que violó en 2011 a una prostituta en el polígono Marconi de Madrid. En su declaración cometió varias contradicciones.

El policía nacional, que violó en 2011 a una prostituta en el polígono Marconi de Madrid, ha sido condenado a 10 años y seis meses de prisión. Pertenecía a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado y había estado destinado en el País Vasco, en la lucha antiterrorista.

En el juicio negó la agresión sexual. Dijo que mantuvo relaciones consentidas con su víctima y que le pagó 15 euros a cambio. Aseguró ante el Tribunal que "ir de putas era vergonzoso, pero no ilegal".

Los jueces no han dado crédito alguno a su versión. Según esta sentencia, se considera probado que el policía detuvo ilegalmente a Nancy Petter, una mujer de Sierra Leona, que ejercía la prostitución en Marconi. La esposó y la introdujo en su choche. Después, la llevó hasta un descampado oscuro y la agredió sexualmente.

Tras la violación, Nancy aprovechó un descuido de su agresor para escapar del coche. Huyó corriendo y ha podido demostrarlo. Las cámaras de seguridad grabaron a Nancy corriendo desnuda por la calle. Pidió a un taxista que parase. El conductor detuvo el vehículo y Nancy le rogó que le ayudase.

Nancy Petter nos ha contado que todavía sigue teniendo pesadillas, que el recuerdo de aquella agresión le sigue quitando el sueño. Asegura que es una buena cristiana y que sólo ejerce la prostitución para sobrevivir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.