Condenado a 17 años por abusos sexuales y en paradero desconocido

Ha sido condenado a 17 años de cárcel por violencia de género y abusos sexuales, sentencia firme ratificada por el Tribunal Supremo, y ahora está en la cálle. Juan Tirado Cortés es un ex policía fugado al que su mujer e hijos temen encontrarse en la calle

La madre de dos hijos que sufrieron abusos a manos de su padre, un policía de Cádiz, vive atemorizada. A él le condenaron a 17 años de cárcel pero se fugó y lleva dos años desaparecido. Ella y sus dos hijos, que ahora tienen 15 y 16 años, sólo quieren que sea detenido para que cumpla la condena.

Milagros está viviendo un auténtica pesadilla. Sus hijos fueron objeto de abusos sexuales por parte de su padre. Fue condenado a cumplir una pena de 17 años por esos delitos, pero se ha fugado de prisión. "Pido Justicia, vivo atemorizada por lo que les pueda hacer a mis hijos y a mí", asegura Milagros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.