Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
LA CONCEJALA SOCIALISTA HA HABLADO EN ESPEJO

Olvido Hormigos no dimitirá tras el apoyo popular recibido

La concejal socialista de Los Yébenes ha tomado la decisión de no dimitir tras las muestras de apoyo recibidas. Olvido Hormigos reconocía en Espejo Público que había pensado en dimitir, pero el apoyo recibido le hacía replantearse la situación.

Olvido Hormigos: Estoy superada ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 12:38 horas

"Es un momento muy difícil para mí. Todo esto me está superando", de esta manera tan rotunda se ha mostrado Olvido Hormigos en Espejo Público. La concejal socialista de Los Yébenes ha saltado a la popularidad tras difundirse un vídeo erótico suyo. Olvido Hormigos lo está pasando mal. Ella misma ha reconocido a los micrófonos de Espejo Público que lo que le está ocurriendo le ha "sobrepasado". Se ha convertido en Trending Topic Mundial y noticia en todo el mundo tras difundirse un vídeo suyo muy subido de todo.

"No se lo que puede haber pasado. El vídeo se empezó a difundir por Whastapp y, en cuanto lo ví, bajé al cuartel de la Guardia Civil para denunciarlo", confiesa a Susanna Griso. Tras la enorme polvareda que se ha levantado, Olvido ha presentado su dimisión a la corporación municipal de Los Yébenes. Sin embargo, tras conocerse la imputación de una persona en la difusión del vídeo, ha confirmado que no presentará su dimisión. "Con todo el apoyo que estoy recibiendo, me estoy planteando esta decisión", ha legado a decir en Espejo Público

Olvido, que es madre de dos hijos, ha reconocido que "la gente del pueblo está siendo bastante considerada conmigo, pero este es un lugar muy pequeño. Intento mantener a los niños al margen".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana