debido a su delicado estado de salud

debido a su delicado estado de salud

Conceden el tercer grado a Julián Muñoz

El delicado estado de salud del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz ha sido el principal argumento del juez de vigilancia penitenciaria para concederle el tercer grado. La decisión está pendiente de que no se presenten recursos, aunque su abogado ha declarado a Espejo Público que todavía no conoce la noticia de manera oficial.

El juez de vigilancia penitenciaria de Málaga ha acordado que Julián Muñoz siga cumpliendo condena pero en tercer grado "en un centro de internamiento adecuado a la situación del preso desde la enfermedad cardiovascular que tiene, grave e incurable", aseguran desde el juzgado de vigilancia penitenciaria. Aunque su abogado Eduardo Zuleta no ha querido confirmar la noticia en Espejo Público, ha declarado que "una persona que esté enferma es legal y preceptivo que se le de el tercer grado".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.