Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALGUNOS ASEGURAN QUE TIENE TRATO DE FAVOR

¿Cómo es la vida de Isabel Pantoja en prisión?

La vida de Isabel Pantoja dentro de prisión sigue dando que hablar. Según unos funcionarios la tonadillera disfruta de trato de favor mientras que otros discrepan de esto y aseguran que a todos los reclusos se les trata por igual.

Lo que no admite debate es la gran expectación que ha generado la presencia de Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaira. es tal la expectación que se ha destinado una persona para gestionar todas las cartas, regalos y llamadas que está recibiendo por parte de sus fans a prisión.

Pero existe gran discrepancia entre funcionarios pues desde el sindicato ACAIP se denuncia que ha habido trato de favor, poniendo en el punto de mira a la directora de la prisión, pero otros trabajadores del centro penitenciario aseguran que Pantoja recibe el mismo trato que el resto de presos. Según estos trabajadores, que han emitido un comunicado, las acusaciones son "oportunistasacusando a los que dicen que Pantoja recibe trato de favor de ser oportunistas y fruto de rencillas profesionales y personales con la directora del centro".

 

Publicidad