AHORA ESTÁ EMBARAZADA DE 7 MESES

AHORA ESTÁ EMBARAZADA DE 7 MESES

¿Cómo es Sara, la madre de los bebés congelados de Pilas?

Sara, una mujer de 35 años, es una mujer poco sociable, apenas se relacionaba con la gente del pueblo. Ahora se encuentra en prisión tras descubrirse sendos bebés congelados en su casa.

Envuelta en un chaquetón largo de pluma de color gris, con el pelo recogido y con gesto serio aunque no descompuesto bajó Sara de la ambulancia para ser conducida al interior de su vivienda y reconstruir los hechos mientras, sus vecinos la increpaban al grito de criminal y asesina. Los vecinos de Sara reconocen que tiene sus rarezas, pero no se le conocían depresiones ni antecedentes de tratamientos psicológicos. Nunca mostró un carácter conflictivo.

Ella y su marido Francisco formaban un matrimonio aparentemente bien avenido. Según los propios vecinos no se escuchaban discusiones ni peleas entre ellos. Una mujer trabajadora, que llevaba tiempo ejerciendo en una residencia para la tercera edad de un pueblo cercano. Nadie se explica cómo ninguna vecina o su propio marido descubrieron los dos embarazos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.