Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DINERO EXTRA

¿Cómo ganar dinero con tu propio vehículo?

Poner publicidad en tu coche o alquilarlo directamente a otro particular, son algunas de las alternativas para sacar algo de dinero extra a fin de mes

En estos tiempos de crisis, comprar y mantener un coche supone un quebradero de cabeza para muchas familias. Las ventas encadenan 2 años consecutivos de caídas. En junio, se matricularon un 12% menos de turismos que en el mismo mes del año anterior. Y, por si fuera poco, el carburante sigue por las nubes. Pero hay soluciones. Se puede ganar dinero con el vehículo propio.

Instalar publicidad en tu vehículo es una posibilidad de ganar algo de dinero con tu coche. Hasta 300 euros extras al mes nos podemos ganar realizando está acción. Sin embargo, no todo el mundo que tenga un coche puede poner publicidad en el mismo. Las empresas que se dedican a buscar "coches anuncio" ponen unos requisitos determinados que pueden variar desde la frecuencia con la que se coge el coche, hasta la zona por sonde se mueve, pasando por la edad del conductor.

Pero esta no es la única forma de sacarse algo de dinero con el coche. El alquiler de coches entre particulares cada vez es una opción más frecuente en nuestro país. Hasta un 30 por ciento de ahorro con respecto a las compañías de alquiler tradicionales es alguno de los reclamos más importantes para decantarse por esta alternativa.

Publicidad

Pepi recupera su vivienda.

Pepi, la vecina de Lavapiés que ha recuperado su casa okupada: "Mi vecino de enfrente le dio el soplo al okupa"

Pepi ha podido recuperar su casa en Lavapiés (Madrid) después de que la Policía Nacional haya sacado a la pareja de okupas que había entrado. Este vecina de 86 años dice que le han robado más de 10.000 euros.

Cuca Gamarra, en Espejo Público

Cuca Gamarra, en el último día de la campaña vasca: "Hay mucha hipocresía tanto del Partido Socialista como del PNV"

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, atendía a las preguntas de Susanna Griso, la mañana de este viernes en Espejo Público, para abordar la recta final de la campaña electoral de las elecciones autonómicas en el País Vasco, que se celebrarán el próximo domingo.